Leasing de material

SISTEMA DE LEASING PARA LA ADQUISICION DE MATERIAL PARA MIEMBROS DEL CLUB DE ESGRIMA SAN LUCAS

Este sistema está dirigido a facilitar la adquisición de material propio de una forma cómoda mediante un pequeño pago mensual.

·      El socio recibirá un equipo de esgrima completo (traje, peto, careta, espada, pasante) de calidad económica. El socio abonará al club la cantidad de 5 € al mes mediante orden permanente a su banco, durante el tiempo que tarde en pagarlo (aproximadamente tres años).
·      Pasado el tiempo estipulado el equipo pasará a ser propiedad del socio.
·      Si durante el tiempo que duren los pagos, el alumno deja la práctica de la esgrima, este se podrá quedar con la parte del equipo, aproximadamente proporcional en valor, a lo que lleve abonando.
·      Si alguno de los socios tiene ya parte del material, podrá obtener el material que le falte exclusivamente.  
·      Los alumnos que vayan cambiando de talla de ropa o de talla de espada durante el leasing, podrán cambiarlo por otro más adecuado.
·      El alumno se comprometerá al mantenimiento del estado de su ropa. Se encargará de las reparaciones de su espada y pasante, y de cambiar la hoja si se le rompe.
·      Si durante el tiempo que dure el leasing, el socio quiere adquirir un material de mayor calidad, el club le recomprará su material por la mitad de precio si está en un estado aceptable.

Si tenéis alguna duda o queréis alguna aclaración ponéis un correo o me lo decís directamente.

Carlos Toledo

No hay comentarios:

Publicar un comentario